CRONICA:
Después de dormir unas 3 horas ha sonado el despertador y milagrosamente me he despertado sin ningún tipo de problema (primer signo de que algo iba mal).
He desayunado, duchado, vestido e ido, y he llegado casi 15 minutos antes de que sonara el timbre (segundo signo de que algo iba mal).
Y cual ha sido mi sorpresa que a la hora de ver las listas de la clase en la que me tocaba he descubierto como me habían separado de mis antiguos compañeros de clase que también repetían (tercer signo de que algo iba muy mal).
Como comprenderéis tras ver todo este percal a una se le pasan las ganas de entrar a clase... pero he entrado!! Y mis sospechas se han confirmado... mi clase es un autentico asco.
Pasando desde las niñas que tienen una pinta de lagartas (sin ánimos de ofender a nadie) que no se aguantan y los niños de unos quinquis y prepotentes integrales...
Y porque no hablar de los profesores, empezando por mi tutor que el primer día ya no se ha presentado porque esta de baja y el sustituto no ha llegado aun, así que el buen hombre al menos me ha dado una alegría porque he tenido hora y media de patio.
Por todo lo demás las horas han pasado con más pena que gloria que otra cosa y me decantado por hacer dibujitos en la agenda.
¿Durará mucho mi época estudiantil en ese instituto? La respuesta creo que es claramente negativa. Por lo tanto creo que empezaré a buscar información sobre la prueba de acceso a los ciclos de grado superior y me la iré preparando para intentar buscarme un porvenir mejor que el que me espera entre esas cuatro paredes pintadas de azul y blanco.
jueves, 13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario