viernes, 15 de junio de 2007

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Y así es como me lo planteé cuando me levanté esta mañana... pero no sirvió de nada...
Me daban hoy las notas, y aun que mi subconsciente me decía que no iba a pasar de curso aun me quedaba una pequeña esperanza... esperanza que se vio truncada en el mismo momento que mi tutora me entrego las notas...

Máximo de asignaturas suspendidas para pasar de curso: 2
Número de asignaturas suspendidas por Alumna: 5
Resultado: repetir curso...

Quién dijo que la vida del estudiante era fácil? Un tremendo estúpido posiblemente....

Después del bajón por las notas y de ver todos mis esfuerzos por aprobar las materias que recuperé me planteado la vida son filosofía (por cierto, la he recuperado), esta noche saldré para celebrar mis notas (entiéndase y léase: esta noche voy a ahogar mis penas en el alcohol).

Así que si no volvéis a tener noticias mías posiblemente es porque he caído en un coma etílico o algo por el estilo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! en q kurso estas?
5 no son muchas! a parte, no tienes septiembre?
Venga animo y x cierto,
el alcohol alivia las penas pero no las cura.

Anónimo dijo...

Entra en WWW.OTROSCONTACTOS.COM.
Un portal de Contactos Lésbicos y Gays totalmente gratis.

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

WWW.OTROSCONTACTOS.COM

Maharet dijo...

Hola,no te bajonees, hay cosas peores.y sigue adelante¡¡¡
Te dejo mis saludos.

Anónimo dijo...

menos comer almejas y mas estudiar xD