lunes, 10 de septiembre de 2007

EL RETORNO DE ALUMNA

Después de pasar un verano sin pena ni gloria y de que mi chica me acabe de dejar porque la relación ya no daba más de si (mejor dicho, mi actitud ya no daba más de si porque la distancia me estaba matando) vuelvo al blog.

El curso empieza el día 13 a las 9.30 de la mañana y yo llevo 15 días diciendo que no quiero estudiar este año... pero claro en mi casa se niegan aceptar que deje de estudiar, así que me tocará asistir a las pesadas y fatídicas clases otra vez. ¿Encontraré la paz este año? Lo dudo muy mucho!

El otro día acompañé a Ana al instituto a recoger los libros, y cual fue mi sorpresa cuando vi todo lo que se me avecinaba en clase. Las niñas parecía que se iban de fiesta antes que al instituto, y los niños... ay, los pobres niños... yo creo que aun siguen jugando con los power rangers.
Así que con este plan, espero que alguien comprenda porque mis ganas de seguir estudiando aun caen más en picado, aparte de que el Equipo Fantástico ya no podremos estar juntos...

De todos modos el día 13 ya os informaré de mi primera jornada “laboral” y de los “fantásticos” compañeros que tengo en clase

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué mas da las pintas de los compañeros? O los compañeros.

¿No tienes ilusión por estudiar nada?
No dejes que te influyan los demás, y busca tus realizar tus ilusiones. No creo que sean ser moz@ de almacén :-P

Ya he dado el sermón del dia, ja!
Que vaya bien.