miércoles, 12 de septiembre de 2007

VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ...

Volver a empezar otra vez... volver a comprar zapatos y libros.... volver a encontrar a los viejos amigos.... y juntos volver a empezar....!!!

Últimas horas de mi libertad... última noche de verano...

Hoy me he concienciado por fin de que mañana empiezan las clases, hoy cuando estaba en la papelería comprando la carpeta, folios, bolígrafos y de más he sido plenamente consciente de que mañana es el gran día, y de que un año más pasa por mi corta vida.
Pero también he sido consciente de que el primer asalto de la batalla de seguir estudiando lo ha ganado mi madre.
Madre 1 – Alumna 0.
Aunque yo sigo en mis trece de que este año voy al instituto para prepararme la prueba para los ciclos de grado superior y que el bachillerato no tengo muchas expectativas de terminarlo. Así que visto el asunto, mi madre ha ganado un asalto pero la batalla no esta perdida... o al menos yo sigo conservando la esperanza de ganarla!

Si echo la vista atrás se me hace tan lejano ese primer día de instituto en el que no sabias que te deparaba el futuro, que todo te lo habían pintado negro y creías que entrar por esa puerta era un pase directo para ir al matadero... Y ahora en cambio con el paso de los años me doy cuenta que tan solo eran bobadas, que sigo viva después de seis fatídicos años entre esas cuatro paredes blancas y azules, y lo peor de todo, que soy una de las más veteranas del instituto pero que estoy en una clase llena de Piolines...

Vaya día que me espera mañana... vaya día...

No hay comentarios: