lunes, 17 de septiembre de 2007

PUES SI

Pues si que fue el primer día y el último porque el instituto no lo he vuelto a pisar desde el jueves pasado... que le vamos hacer, este año la vida de estudiante no esta echa para mi.

Y ahora ya lo tengo totalmente decidido, después de pasar un fin de semana malísimo con la familia por culpa del temita ya esta asumido. Aunque mi madre sigue insistiendo en que debería pensármelo bien y seguir en el instituto pero yo ya se lo tengo dicho, que si este año voy al insti con estos ánimos lo único que haré será perder el tiempo y desaprovechar un año más, y que para hacer eso mejor me busco un trabajo y al menos hago algo de provecho durante el año. Pero la buena mujer no lo entiende, yo no quiero dejar de estudiar en este punto de mi vida ya, simplemente quiero hacer un alto en el largo camino que va a suponer mi vida estudiantil... Así que ahora empieza una nueva etapa de mi vida, la de buscar trabajo, y si puede ser que sea medianamente decente, aunque creo que acabaré como la mayoría de los estudiantes frustrados de mi pueblo, como una chica caprabo, que dura es la vida del estudiante!! Nunca me cansaré de decirlo, aunque ya no sea estudiante, porque yo si los comprendo a los pobres alumnos.

Otro gran problema que se me plantea ahora es este blog, lo hice con el propósito de contar mis aventuras y desventuras de mi vida en el instituto pero ahora que lo dejo, voy a tener que remodelar esto? Porque claro... ya no seré una alumna lesbiana... ahora seré una ex-alumna lesbiana. Puff! Demasiadas preguntas para intentar responderlas de una sola vez, o a mi al menos me parecen demasiadas ahora mismo. Aunque de momento el blog se va ha quedar así y si soy o no una chica caprabo ya lo descubriré en un futuro no muy lejano, digo no muy lejano porque la fuente económica que me proporcionaba mi madre se ha cortado... así que estoy a dos velas, que porque escribir en el blog es gratis que si no ni escribir podría.

Dicho todo esto, se cierra el post.

Hasta la próxima emisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejar o no de estudiar es una decisión difícil. Sobre todo cuando desde el exterior te presionan para que no lo hagas. Suele ser más sencillo y más cómodo seguir con la inercia de otros años y permanecer en el instituto. Por eso lo que has hecho me parece un acto de valentía (siempre que no estés huyendo). Has sido honesta contigo misma y, antes que perder otro año, has preferido trabajar. Por mi parte espero de corazón que te vaya genial y que sigas escribiendo tus nuevas experiencias en este blog. Un abrazo.

alumna dijo...

hola anedum, darte las gracias muy sinceramente por tus ánimos. Y no, no lo hago por huir de nada, simplemente para poder aportar a mi vida durante un año algo de provecho.
Muchas gracias por leerme. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente espero que continúes con este blog, porque me encanta leer tus interesantes puntos de vista. ¡Ánimo y suerte con tus -difíciles y valientes- decisiones, tanto si decides seguir estudiando como si tomas otros caminos!