martes, 16 de septiembre de 2008

NUEVA ERA

Creo que ya ni me acuerdo de cómo se postea por aquí.
Hace muchos siglos que no toco esto, pero la verdad, si os tengo que ser sincera, mi vida está en pleno caos.

¿Por qué? Fácil explicación. 19 años de edad, cada fin de semana fiesta a más no poder, soltera sin compromiso y hasta hace muy poco sin ánimos de tenerlo.
Resultado: descontrol, desfase, mujeres, alcohol y sexo.

Os resumiré todo lo acontecido durante este casi año de alguna forma digerible:

En el curro todo iba de maravilla (y digo iba porque ya no va, pero no adelantemos acontecimientos). Una vez llevas ahí nueve meses trabajando te acostumbras a ello y hasta lo llegas a echar de menos cuando no estás. De lunes a viernes trabajando y de viernes por la tarde a domingo por la noche de fiesta. Una rutina la cual se puede llevar perfectamente. Y más cuando no tienes ningún tipo de compromiso de por medio con nadie, y sabes que cada noche que sales eres libre de hacer todo lo que se te venga en gana y más (léase irte donde quieras, hacer lo que quieras y llevarte a la cama a quien quieras), hasta ahí todo genial. Ha habido alguna que otra mujer que ha durado más en mi vida, pero no ha superado el mes de estancia. Y si lo ha intentado superar yo misma me he encargado de que no pasara.
Algunos podéis llegar a pensar que es un comportamiento mezquino, para mi simplemente es ser leal a mi soledad impuesta. Y si, es un tanto paradójico el decir que es soledad cuando cada semana tienes a una mujer distinta en tu cama, pero seamos realistas, el cuerpo humano tiene necesidades y más cuando tienes 19 años y estas con las hormonas en plena ebullición. Pues lo dicho, he estado con una soledad impuesta todo este tiempo, curando heridas del pasado y del presente y porque no decirlo, intentado arreglar problemas que puedan venir en un futuro. Eso sí, siempre con la verdad por delante en todo momento, y sin dañar a nadie, por eso cuando veía que una mujer pretendía quedarse más tiempo del especificado en mi vida la dejaba volar, para que el daño fuese menor. Y si, vuelvo a repetir que para algunos esto será despreciable, mezquino y hasta incluso me permitiría decir que una situación un tanto machista de las cuales las mujeres siempre nos quejamos. Pero en mi caso no era así, ¿por qué? Pues porque para mí ser despreciable, mezquina y todo lo que se puede llegar a pensar conlleva engañar a la otra persona, y yo en ningún momento engañaba, por eso cortaba todo de raíz cuando veía que se podía llegar a crear un lazo (léase sentimientos).

Pero todo en esta vida cambia, y cuando crees que lo tienes todo bajo control, que tu soledad impuesta es el mejor camino que puedes tomar y que esperas estar así por años te aparece esa persona que te vuelve el mundo al revés, que te ves pensando en ella más de lo normal, que sabes que tienes más que una simple amistad pero no todo lo que quisieras llegar a tener, y la verdad que llegas a pensar si la vida en pareja está hecha para ti o simplemente es una broma de la vida. ¿Alguien lo sabe? Agradeceré cualquier respuesta.

Pasada mi situación sentimental que es bastante caótica, pasamos a la laboral.

En el trabajo todo bien, hasta que una madrugada, más concretamente la del 23 de junio a las 4 de la mañana, estando yo de fiesta me resbale en el baño de la discoteca, me caí, y… peroné a tomar por el caca (perdón por la expresión). Desde ese momento nada fue igual, y digo nada con todas las consecuencias de la palabra.

Me llevo al hospital una amiga con un ataque de ansiedad e ira impresionante, la doctora que me atendió creo que no hizo más negligencias medicas porque no pudo y ya con el yeso puesto me mandaron para casa, a los dos días estaba recibiendo un burofax de mi querida empresa donde me decían que como el contrato se me terminaba el día 1 de julio no hacía falta que volviese.

Y ahora aquí estoy, mañana me toca ir a buscar el alta. Y otra vez a empezar.

De momento, creo que después de un buen tiempo sin escribir con toda esta información dada os podéis llegar hacer una idea de cómo estoy.


Muchas gracias por leerme,
buenas noches para mí y los que leáis estos antes de iros a dormir,
buenos y felices días para los que estéis despertando o empezándolo,
y buenas tardes para los que no caigáis en la caja tonta después de comer tras las novelas y culebrones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imponerte soledad a los 19 años me parece bastante normal, es sin duda la mejor manera de aprovechar las oportunidades que te da la vida, ya habrá tiempo para pensar en cosas mas serias. No me parece que acostarte con distintas mujeres sea engañar a nadie siempre que todo el mundo sepa lo que hay, aunque esta actitud parece mas reacción a decepciones pasadas, no entraré en aversiones a compromisos y complicaciones, tienes 19!! no se, quizás me equivoque. Espero que consigas eso que buscas: la paz..., significa que estas en guerra? ;) Si lo consigues postea, eso es algo que yo nunca he conseguido encontrar.
P.D.Suerte con el curro.

Una de tantas buscadoras :)