domingo, 20 de mayo de 2007

TARDES DE DOMINGO

Las tardes del domingo no deberían de existir... al menos para mi. Se me hacen tan tremendamente pesadas!
Solo sirven para estar en casa enfrente de la pantalla de la TV, en este caso la del PC, y pasarlas de forma monótona y aburrida. Tengo ganas de que llegue mañana... os pensareis que estoy loca, pero si, tengo ganas... más que nada porque ya empieza la cuenta atrás, dentro de cinco días tendré a mi niña conmigo.

Volviendo al tema del domingo, para mi es tremendamente aburrido (creo que eso ya lo dije antes... veis? Hasta las ideas se me van). Tengo que ponerme a buscar información para una exposición oral de la Mal Foll... (historia) y me da una soberana pereza...!!!!
Desde aquí hago un llamamiento a los interesados en la caída del Telón de Acero, y la del Muro de Berlín, alguna alma caritativa para ayudarme? Jejeje. Que morro que tienes Alumna!!!

Mientras escribía esto mi niña me llamo... es más maja... y me tiene más enamorada... que ganas tengo de verla!!! Ahora ya no me parece tan mala la tarde del domingo después de escuchar su dulce voz.

Es extraño, como una simple llamada puede hacer cambiar tanto el humor de una persona... solo eso... el marcar un número de teléfono y todo cambiado. A veces creo que los teléfonos no deberían de existir (como siga quitando cosas que no deberían de existir me voy ha quedar sola en el mundo) porque las llamadas que tienden a ser malas... prohibidas!!! Mejor dicho, el teléfono si que debe de existir pero las llamadas con malas noticias no, así queda mejor, no creéis?

Otra vez me ido del tema del domingo, y lo seguiré haciendo creo... porque ahora mismo está pasando por mi mente el estúpido trabajo de historia.
Si, se que no es gran cosa el exponer un tema delante de veinte energúmenos que tengo como compañeros de clase, pero para mi es demasiado... odio hablar en público... me pongo malísima, de todos los colores habidos y por haber... a lo mejor por eso me gusta la bandera del orgullo, por que simula mi cara cuando me toca hablar delante de mucha gente, es un tema que tendré de analizar de forma más metódica un día de estos.

Hablando de analizar, el otro día os dije os haría un escáner de la profesora de inglés, Alicia... y viendo que en estos momentos no tengo nada mejor que hacer y que mi mente como no le ponga un rumbo fijo va ha empezar a divagar por un sinfín de temas sin pies ni cabeza ahí va el retrato:

ALICIA:

Prototipo de mujer viciosa, cual es ese prototipo? Pues está muy claro, es la típica mujer que con tan solo mirarla a la cara sabes que es una obsesa sexual. Si a eso le sumamos su casi metro setenta, el cuerpo de 90 – 60 – 90 y la larga melena rubia, que obtenemos? Una barbie de tamaño natural que da clases de inglés, casada el año pasado con un hombre desconocido el cual nadie nunca ha visto su cara.
Otro dato importante apuntar sobre la chica, digo chica porque tiene 29 años, es que es tremendamente enrollada con los
alumn@s, por lo tanto es fácil verla de marcha con ellos y un tanto achispada (digo un tanto por no decir con un pedal que ni se aguanta).
Después de la breve radiografía os podéis llegar a imaginar como son las clases de inglés...
A por cierto, es pija a más no poder...
El otro día sin ir más lejos, el jueves, mientras estábamos, bueno estaban, debatiendo en clase el tema sobre las apariencias de la gente la chiquilla se vio obligada a contarnos lo que le ocurrió el día anterior (miércoles), palabras textuales (mientras leéis imaginaros los típicos gestos pijos, no pretendo ofender a nadie):
- Ayer por la tarde (se refiere al miércoles) fuimos a ver un huerto, y había una buena mujer belga contándonos todo lo que tenían plantado, que si lechugas por aquí, que si esto por ahí, muy maja la mujer, muy atenta, y de golpe pasa un hombre por ahí con un pico y una pala y la mujer dice: “Hola Juan!!!” y claro, para saludar levantó el brazo... No os podéis llegar a imaginar los pelos que le colgaban de la axila!! Por Dios!! Cuando lo vi me dieron hasta sudores fríos!! Que horror!! Y la mujer tan tranquila!! Y yo que estuve apunto de decirle que si no sabía en la época que vivíamos, que no se podía ir así por el mundo... pero claro... me tuve que morder la lengua y no soltarle nada, pero de verdad os lo digo, que desde ese momento para mi ya dejaron de existir las lechugas en ese huerto, porque solo hacía que ver sus pelos. De aquí vengo a contaros que las apariencias si son importantes, porque es lo primero que ves de una persona, porque ahora imaginaros por un momento que esa buena mujer antes de dedicarse a cuidar el huerto esta en una oficina, o cara el público, cada vez que levantase el brazo te tendrías de apartar para que no te diese un latigazo con los pelos.... bla bla bla


Después de escuchar esta sarta de tonterías una se plantea, realmente se hizo profesora de inglés porque era su vocación o simplemente para poder caer bien a adolescentes que se impresionan con tremendas historias?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja me ha hecho gracia lo de la teacher...

Te mando unsaludo alicantino

M