lunes, 27 de octubre de 2008

ÉL

También hay hombres en mi vida, y Él es uno de ellos.

Aun no he conseguido entender como una persona me puede llegar a contradecir tanto cuando de sentimientos se trata. Por un lado le quiero, por el otro le odio; por momentos deseo verlo, por otros me aterroriza el ponerme frente a él; a veces creo que somos iguales, otras totalmente distintos; otras veces lo siento como mi padre (que es lo que es); otras es un completo e indiferente desconocido para mí.

Creo que es la primera vez que hago referencia a él en este blog. Y quizás, sea la última, tampoco creo que merezca mucho más, ni siquiera sé si merece que le dedique este tiempo y estas palabras.

El domingo me toco ir a verlo (y digo toco porque no tuve más remedio), llevaba sin verlo como unos 6 meses, y hasta navidad no volveré a verle.

Mis padres se separaron cuando yo tenía unos 6 años. Y por suerte o por desgracia no fue una separación fácil, ni para ellos ni para mí. A raíz de aquella separación mi vida ha ido ligada a psicólogos e interminables horas en despachos para intentar controlar mi ansiedad, aun es hoy que no la controlo cada vez que tengo que verle. Sin ir más lejos este domingo, los días previos son de constantes dolores de tripa y malas contestaciones, el día que toca estar con él, es un continuo lloro desde que me levanto hasta que llego a mi pueblo. Y las horas posteriores a la visita son de un mal humor tremendo.
Tampoco quiero que penséis que es un ogro, no lo es. Es un tipo normal y corriente, con sus muchos defectos y sus tan escasas y pocas virtudes.
Jamás lo he sentido como mi padre, y eso lo tengo muy claro, mi padre murió el día que enterré a mi abuelo, que al fin y al cabo es el que me educo y enseño, y el que hizo que ahora sea la persona que soy, teniendo los valores y los principios que tengo.
(Un día os contare más sobre él, sobre esa personita entrañable que era, es recordarlo y una sonrisa se dibuja en mi cara)

Pero volviendo al tema central, la relación que tengo con mi padre jamás ha sido algo cálido, y contra más tiempo pasa más cuenta me doy de ello. Si que puedo reírme con él, si que puedo charlar, pero por mucho que lo miro no lo veo como lo que es.
Es totalmente una contradicción en mí.
Llevo viviendo en este pueblo cerca de siete años, y aun es hora de que venga a verme, la última discusión fuerte que tuve con fue acerca de este tema. Tampoco es que se lo echase en cara, pero sí que creo que como padre mío que es un mínimo de interés por su parte tiene que demostrar, no puedo ser yo la que tuerza mi brazo siempre. Pero en fin, su contestación fue muy clara:
- A mí no se me ha perdido nada ahí.
Pues nada chico, no se te ha perdido nada en mi pueblo, a mí en el tuyo tampoco.
A raíz de esa conversación todo está mucho más frio, pero bueno, tampoco echo nada de menos.


En fin… será mejor dejar el tema porque me sulfuro yo sola.

Un saludo


P.D.: te ha llegado directamente a la patata? Lo siento, pero mi mente perversa a la palabra patata le da muchos significados, pero bueno, me quedaré con el casto y puro, para que no me taches de degenerada jejeje.
La mayoría de las veces los consejos que se dan no se aplican a uno mismo, y es un gran error. Pero también me incluyo en ese grupo. :D

10 comentarios:

Unknown dijo...

olaaa dejo nuestra direccion.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno a ver, por partes, emm para poder decirte algo mas coherente con respecto a esto que cuentas acerca de la figura de tu padre, de lo que sientes cuando tienes q ir a verlo, cuando estás con él, supongo q habría que saber toda la historia para poder "juzgar" lo que cuentas, y juzgar entre comillas, porque eso es algo que no me gusta hacer y no es exactamente la palabra que busco :). Sinceramente, siento que tu relación con tu padre sea así y es comprensible que tengas ese doble sentimiento, hasta dónde yo veo, por mucho que esa persona se pueda portar mal contigo, no deja de ser tu padre y un buen padre se supone que tiene que estar ahi cuando lo necesites. A nadie le gusta que una persona, que en principio tendría que estar tan ligada a tu vida, que tendria que estar ahi para ti, pase de todo, pero que leches, esa posición(lo de ser padre) también tiene que ganársela y si no lo hace, entonces no merece la pena que pierdas tu tiempo con él, y es así de duro y conlleva un nivel de madurez en ti importante, madurez que está claro que él no tiene. En fin no se, igual me estoy pasando, ya te digo que no se toda la historia pero por lo que comentas... Háblanos otro día de tu abuelo seguro que es mucho mas interesante :)
Con respecto a lo de la patata... jajaja en serio se te ocurren un montón de significados??? será que me estoy haciendo mayor y he perdido imaginación? jaja bueno, fue un comentario casto y puro pero puedes tomártelo como quieras :P prometo no pensar que eres una degenerada.
En fin, hasta la próxima niña, cuidate mucho y, aunque no suene muy bien, con todo el cariño te lo digo, intenta aceptar lo que hay, cuando asumes tus circustancias, tu vida y la de los demás, esa ansiedad disminuye, no quiere decir que no duela, pero acabas viéndolo con otra perspectiva, hay cosas que por mucho que queramos no las podemos cambiar y aceptar eso es lo más dificil (te lo dice otra ansiosa ;), pero ánimo seguro que podrás con ello.
Besicosss.
Una de tantas buscadoras.

Anónimo dijo...

ola!!!!!Quería ecirte que es la primera vez que leo tu blog y me he sentido totalmente identificada con lo de tu padre. Cada caso es diferente y no los estoy comparando porque no conozco toda tu historia, pero mis padres se divorciaron cuando tenía 8. Lo que dices expresa del todo lo que siento por mi padre, esa sensación de que no lo conozco, ni él a mí. Y yo también considero a mi abuelo más cercano a un padre que el mio propio.
Me ha encantado. Seguiré leyéndote besos.

Anónimo dijo...

Hola! Te invito a pasar por mi blog http://iskah-sex.blogspot.com Espero que te guste! saludos!

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

Unknown dijo...

Te seguiré,me encanta tu forma de escribir,saludos.

Arnes Lesbico dijo...

Muy lindo lo que escribes !!!

Bss

Mery

Dani Good dijo...

Es tambien mi primera vez leyendo tu blog y pienso que escribes muy lindo, me gustan los temas que tratas.

Yo tambien tengo hermosos hombres en mi vida!

http://www.muylesbicas.com

sexshop on line dijo...

muy buen post.me gusta como escribes.

presupuestos on line dijo...

es la primera vez que visito tu blog.pero volvere.