miércoles, 8 de octubre de 2008

VIDA SOCIAL

Hola gentecilla que pasáis por aquí a leerme y comentarme!!!
(el gentecilla va con todo mi respeto y admiración, sisi admiración, porque leer todos los tostones que por aquí pongo tiene mucho merito...)

Siento si he estado más días de lo normal para postear, pero parece que mi vida social se ha puesto de acuerdo para no dejarme ni un minuto libre.

Y hablando de mi vida social, os relataré como fue este estrepitoso fin de semana.
Todo empezó el viernes por la noche, mi Marido y yo decidimos quedarnos por el pueblo y después de hacer la ronda pertinente acabamos en El Huevo, una discoteca de aquí, por no decir la única decente. Yo ya iba con la idea de encontrarme con mis excompañeras del trabajo porque según mi querida, amada y respetada madre ese día era la cena de empresa, y así fue, me encontré con algunas de ellas. Después de hacer las pertinentes salutaciones me dirigí a la barra para pedir algo de beber, todo hay que decirlo, la camarera está bastante bien y me llamo la atención. Resumiendo, que después de pedirme mis dos copas pertinentes de la entrada me encontré charlando animadamente con ella y acabo por decirme que ella estaba ahí todos los días y que si teníamos el pase vip, a lo cual yo formulé la pregunta:
- ¿Qué quieres seguir viéndome por aquí?
No obtuve respuesta, simplemente una sonrisa que me lo dejo todo claro, con el pase vip en mi mano y una leve caricia en esta por su parte.
La noche paso y acabé en mi casa un tanto mareada y aturdida por todo lo acontecido.

El sábado se presentaba como cualquier otro, al final unas amigas decidieron venirse con nosotros de fiesta, y como no cabíamos todos en el coche decidimos que nos iríamos en bus tres, y los otros con mi Marido.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no había autobús nocturno, y nos vimos tiradas en el pueblo, y para que el cacho de pan de mi Marido no diese dos viajes decidimos quedarnos de nuevo en el pueblo con otros colegas, y terminamos otra vez en El Huevo.
Entramos y nos fuimos directamente a la barra a pedir, y la camarera cuando me vio me dedico una de sus mejores sonrisas, hasta ahí todo era correcto y sobre lo planeado. Hasta que dejó de serlo, y ese momento llego, cuando vi que por la puerta entraban TODAS mis excompañeras de trabajo, mi cara fue todo un poema, y más cuando me dijeron que la cena era el sábado y no el viernes como yo pensaba. La noche se fue animando, y con ello los consiguientes cubatas que iban cayendo al cuerpo y que Elena (pongámosle así a la camarera) me iba sirviendo de forma muy animada, entre los que pague y me invitaron creo que llegaron a caer la suma de unos ocho. Tengo la suerte o la desgracia que tolero bien el alcohol, y mientras estoy en la discoteca ni lo siento, mi problema llegó cuando me dijeron que nos íbamos. Fue tumbarme en la cama y todo me dio un vuelco tan sumamente apoteósico que caí fulminada en seco hasta el día siguiente.


No os voy a mentir, parte de la noche la tengo borrosa, me acuerdo de todo, pero sé que algunos detalles se me escapan, mi suerte es que las compañeras del trabajo no las voy a ver en bastante tiempo y cuando las vea no creo que se dignen a decirme nada de lo ocurrido porque ellas iban más perjudicadas que yo.


A Ella no la veo desde el jueves, y tengo unas ganas locas de abrazarla. La verdad no sé qué pensar de toda la situación, lo que me dice me queda muy claro que no quiere nada conmigo, pero en cambio si miro su comportamiento cuando esta junto a mi me desconcierta totalmente.
Ya no se qué pensar ni qué hacer, he optado por dejarle su espació y su tiempo y que sea ella la que me busque, pero me está matando la situación. Y más si le sumamos el factor trabajo, que tiene un horario bastante jodido y no llega aquí hasta las dos de la madrugada. Espero poder verla este fin de semana, aunque sean dos minutos, pero verla y poder estar junto a ella y así seguir descifrando el jeroglífico que se me plantea cada vez que la tengo delante.

Un saludo,
y gracias por leerme.


P.D.: El luchar por lo que uno quiere consigo mismo creo que es lo más valiente que se hace en esta vida, cuando vas superando poco a poco las trabas que te pone el destino por delante y nunca consigues que te venza hasta que realmente tienes lo que quieres. Mis metas siguen sin estar muy claras, pero lo que si tengo claro es que no me voy a quedar de brazos cruzados viendo la vida pasar y sin aprovechar lo que me da. :P

P.D2.: Any, me quedo con tu última frase ( el resto del comentario me lo he leído y me resulta igual de interesante, eh?). Estoy intentando aprender todo lo posible de la vida, para irme descubriendo poco a poco, y saber hacía donde quiero encaminar esa vida que aun tiene tantas lecciones por darme.


P.D3.: Romina, hay algo que me contradice totalmente de tu comentario, y son las responsabilidades, creo que jamás desaparecen, y si se suman. Por ejemplo, tú te has ido a vivir ahora con tu pareja, no sé si será tu caso, pero si el de la mayoría de gente de este país, la hipoteca, ahora tienes la responsabilidad de pagarla para poder mantener tu casa, pero cuando termines con ella, seguirás teniendo la misma responsabilidad, deberás seguir manteniéndola, en mayor o menor grado, pero la responsabilidad queda ahí patente para el resto de los restos, y así con cincuenta mil cosas más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya finde movidito el tuyo, está bien eso de fijarse en alguien y mas aún que ese alguien se fije en ti! Noches como esas tienen sus cosas buenas y sus cosas... digamos no tan buenas, la resaca, basicamente, porque cuando no le debes nada a nadie lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya.
Con respecto a lo que comentas sobre "Ella", creo que es lo mejor que puedes hacer, todos necesitamos nuestro espacio mas aún cuando las cosas no están claras, pero no te alejes demasiado, no vaya a confundir el espacio con el olvido, está bien recordarle de vez en cuando que estas ahi y que sigue habiendo... "algo".
En fin, a veces me da la impresión que me meto donde no me llaman :P nos das las gracias por leerte, gracias a ti por compartir tu vida con nosotr@s.
Seguiremos luchando ehh, mientras no nos falte la energía seguiremos complicándonos la vida.

Una de tantas buscadoras :) (lo de gentecilla me ha hecho gracia es una palabra que yo también uso y, al igual que tu, con todo mi respeto..., la mayor parte de las veces :P)