lunes, 20 de octubre de 2008

SI

Una palabra tan corta, un monosílabo que a veces te puede dejar la mayor sensación de felicidad del mundo.
El fin de semana pasado la vi el viernes, sábado y domingo y fue genial.
Este fin de semana solo la he visto hoy domingo.

Desde que llegado he notado que su comportamiento había variado al de las veces anteriores, seguía con su sonrisa, con sus bromas, con sus mimos, pero una pequeña sombra de duda estaba instalada en sus ojos.
La pregunta no se ha hecho esperar por su parte:
- ¿Me has echado de menos esta semana?
Entre bromas se lo he ido negando un rato para chincharla, mientras ella me repetía la pregunta una y otra vez, al fin le contestado de forma seria
- Si, ¿y tú a mi? – en cuanto he formulado la pregunta un miedo atroz se ha apoderado de mi cuerpo, se me ha quedado mirando muy seria, han sido apenas dos segundos hasta que la contestación ha llegado a mis oídos.
- Si, te he echado de menos.

En ese momento si se hubiese parado el mundo, una bomba hubiese explotado en mi oído o la casa se hubiese derrumbado encima de mi cabeza, no habría sentido nada más que las mariposas que flotaban por mi estomago.

El otro día, mientras estaba en una de mis reflexiones profundas sobre mi vida, me di cuenta que llevo casi 4 meses solo con Ella, a pesar de que no tenemos nada, pero en mi vida solo existe Ella. Hoy se lo he comentado, y me ha contestado que a ella le pasa lo mismo, pero con la diferencia que antes de aparecer yo no había nadie en su vida, y que en estos 4 meses muchas cosas se han podido poner en su lugar.

No quiero crearme esperanzas, ni ilusiones, pero tengo una sonrisa boba en la cara desde que me ha dicho que Si. Será porque es la primera vez que me lo dice, o simplemente porque la he notado más cercana que nunca, sin reservas…

Creo que definitivamente me estoy empezando a pillar, la palabra enamorar aun no procede en esta situación. Pero tampoco puedo obviar el miedo que siento, de que todo esto simplemente sea una ilusión óptica que aparece en mi vida y se pueda desvanecer, como el sediento que ve un oasis en el desierto y cuando llega tan solo hay arena.


Un saludo!


P.D.: Que no te dé la impresión de que te metes donde no te llaman, porque para nada lo haces. Y si que tengo que dar las gracias, y más sabiendo lo caro y escaso que es el tiempo, y veo como os pasáis por aquí para regalarme un poco de él.
Lo de gentecilla, yo también lo suelo usar con todo mi respeto la mayoría de las veces, hasta que aplico una de mis frases favoritas: Mucha gente y pocas personas!! Jejeje, creo que a ti te puedo incluir tranquilamente en el pack de las personas. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenooo cómo me alegro de que estés asi de "abobada" :P, está claro que lo estas haciendo muy bien puesto que la distancia q le dejas le está sabiendo a quiero más!, estupendo! el mero hecho de que te preguntara si le habías echado de menos era bastante indicativo de que ella si lo había hecho. Me alegro un montón por ti, mas aún con los comentarios que dejabas en otras entradas en plan soltera convencida, ya ves, todo el mundo es de una manera hasta que deja de serlo y las motivaciones que producen esos cambios puedes ser muchas y variadas. Ya sé que es pronto, ya sé que intentamos no hacernos ilusiones para que la caida, en caso de que la haya, sea menos dura, pero que narices, si no te arriegas no ganas, por cierto que es algo que me tendré que aplicar a mi misma también :P.
En fin que me alegro por ti y que espero seguir leyendo que las cosas van funcionando y si no es asi, pues bueno, aún hay mucho tiempo para seguir experimentando.
Ah si! interesante frase esa tuya, gracias por lo de persona!! es un cumplido que me ha llegado directamente a la patata :P
Besicos.
Una de tantas buscadoras.